domingo, 1 de mayo de 2011

Reporte Programa De Lectura Esc Primaria "Gregorio Torres Quintero" Champilico, Ver

mhtml:file://C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Vivir%20y%20Progresar%20%20Veracruz.mht!http://www.visual70.com/viviryprogresar/images/utiles/logo.gifLogo Estado para Oficiomhtml:file://C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Vivir%20y%20Progresar%20%20Veracruz.mht!http://www.visual70.com/viviryprogresar/images/utiles/logo.gifSecretaría de Educación

Subsecretaría de Educación Básica

Departamento de Educación Especial Estatal



Reporte sobre las actividades del

“Programa de Lectura”



            Durante el mes de abril pese al no poder trabajar todo el mes por las vacaciones de semana santa las actividades estuvieron encaminadas a enriquecer el acervo cultural de la biblioteca del aula de la USAER.



            Pese a la petición de la población a donar libros para esta causa la respuesta fue mínima a este tipo de petición pues argumentan que no tienen dicho material pese a ello donaron periódicos que ya no utilizaban, material de publicidad de algunos súper mercados o tiendas.

            Estas recopilaciones se utilizaran y tomaran en cuenta para el trabajo en posteriores actividades con los alumnos para revisar competencias y propósitos de acuerdo al grado.



            Se enriquece la biblioteca con 2 libros que la maestra de apoyo dona los cuales constan de cuentos, adivinanzas, chistes para niños los cuales fomentaran el gusto por la lectura con significado pues están acordes a sus gustos y preferencias además de ser breves y concisas.



            Con estos libros se espera que los alumnos en general enriquezcan su lectura y lleguen a consolidarla dándole la importancia que esta tiene en la vida cotidiana.



            Los títulos donados son:

1.- fabulas, mitos, trabalenguas, colmos y poemas para niños

2.- Tesoro de la niñez 9 años (adivinanzas, canciones, rimas, cuentos, trabalenguas, fabulas, chistes, colmos y trivias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario